domingo, 22 de marzo de 2009

Tarjeta 10 de mayo


Yo tenía la intención de que lo que posteara hoy fuera un layout que se supone iba a hacer en un crop virtual que organizó Gina el viernes pasado pero lamentablemente no pude conectarme pues desde el medio día empecé con dolor de garganta y los ganglios del tamaño de ciruelas y ya para en la noche era un dolor de espanto en la garganta y la sensación del cuerpo molido así que me quede vestida y alborotada...ya hoy domingo aderezo todo el malestar anterior con una tos de perro medio regular, pero bueno, ya estoy con jarabes y medicinas, solo al tiempo y haber si en estos días aprovecho que me quede con el material que pidió y hago el mío aunque sea rezagado para traerselos...mientras les traje esta tarjeta que se la hice a mi mamá para el día de la madre, el protagonista de esto es el listón rosa, utilicé prima flowers sobre las flores etampadas en el papel para darles realce, y todo está montado sobre cardstock verde...las mariposas de arriba del moño son stickers.


13 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Wow! vas adelantada con las fechas; por un momento dudé y tuve que abrir bien mis ojos al calendario y ver en qué mes ívamos. Está linda la card, el ribbon realza las mariquitas.
Besos!.

Anónimo dijo...

très joli avec ces petites coccinelles, ca sent bon le printemps.....
merci de tonpassage sur mon blog
bisous

Juana Elena dijo...

muy bello conjunto amiga,que bello papel,tan alegre con esas catarinitas,me gusto mucho el colorido y ese moño que se roba la atencion,es monisimo,que tengas una linda semana,besosss....

kristintxo dijo...

Espero que te encuentres ya mejor!
Hacía unos días que no pasaba y me ha sorprendido ver tanta tarjetita !
Muy alegres y primaverales las tres!
Besoooooooos

Unknown dijo...

no me salgas q estas enferma :@ ni modo justo q mañana me quedo de soltera :( bueno volviendo al tema, te quedo super tu trabajo, esta linda y alegre y a ver si algun dia me aceptas hacer un Lo via online...saludos
Rosy

Karen dijo...

Como siempre, super lindas!!!

Sonia dijo...

Hola Nayheli
Que linda y delicada tarjeta, me gusto mucho.

Tienes un hermoso blog.

**Sony**

chiecito dijo...

holaaaaaaaa! a mi me pasó lo mismo! $&#@/"&# gripa! En fin, la card está linda lindísima!

Ledia..... dijo...

Ñiña... ya para mayo, le vas pasando al calendario, pero mujer prevenida vale por dos... te quedo linda tu card las mariquitas junto a las flores alegran mucho la tarjetita!!!!

saluditos!!!!!

Jess dijo...

Es preciosa Nayheli!! Muy dulce! Me encanta y como siempre, los colores son perfectos!! :)
Un besazo guapa ^^

Pomba Mensaxeira dijo...

preciosas tarjetasssssss

iriniee dijo...

Hola guapa espero que te encuentres mejor de tu garganta. Te ha quedado preciosa la tarjeta, me parece muy dulce y encantadora.

Besitos y mejórate.

Rosasblancas dijo...

Me encanta!!!!!, sencillamente primaveral. Besos

Blog Widget by LinkWithin