domingo, 29 de marzo de 2009

Layout Viva México


Este layout es el que de no haber sido atacada por un bicho en mi garganta la noche del viernes que se llevo al cabo el CROP virtual del foro de scrapbook y amistad hubiera hecho a la par que mis compañeras y amigas de vicio, me hubiera desvelado con ellas trabajando y chismeando...pero bueno, no fue así y lo hice después porque Gina que fue quien lo organizó y moderó preparo un tutorial tan completo que no me costo nada de trabajo hacerlo, además de que ya tenía mi material a la mano pues mi plan siempre fue participar. Lo que ella propuso fue lograr efectos distress y avejentado en el trabajo, no crean que se maltrato por descuido, ni que se mancho pues todo fue parte del show.

32 comentarios:

Juana Elena dijo...

Pues te quedo muy lindo,con ese niño tan alegre,jeje,por ahi tengo tambien fotitos de mi Pau vestida para las fiestras patrias,haber si te copio el LO,saluditos...

Monica dijo...

Que lindo! Me gusta muchisimo!
besos

Unknown dijo...

Pues te quedomuy lindo, y lo q mas me gusta es la cara de alegria de Miquele!
muy lindo y yoa subire elmio jijijij....
abraazos
Rosy

Cristina dijo...

Pues eso, Viva Mexico!
Es super original está página... me encanta...
y que niño más rico...
Besos.

Karmele dijo...

Te ha quedado una pagina preciosa!!
viva Mexico!!

Pia dijo...

at layout, wow what a cool image

Adriana Melges Q. Weingart dijo...

Muy lindo su LO... El Niño está muy contento... Me gusto mucho su foto.
Saludos!

Jess dijo...

Es muy chulo Nayheli, me encanta, los detalles y los colores preciosos!! un besazo desde Valencia ^^

pescbrico dijo...

Great page! Thank you so much for your visit and comment!

Ledia..... dijo...

ajuaaaaaaaaaa!!!! te quedo relindo... me encanto!!!!!!

saluditos!!!!

m0relia dijo...

un bicho en la garganta!!?? que miedo! jaja

La página muy chula!

Fabi Kojima dijo...

Nay Gracias por pasar a saludar al blog, ya tenemos lista de precios para ventas nacionales asi que si te animas me mandas un correo para enviartela momentosenpapelmexico@gmail.com
Besos y Gracias

Karen dijo...

Qué linda página!!!!

Maramco dijo...

Muy bien logrado, alegre y con su orgullo patrio, grandes efectos se observan en el salpicado, está genial.

Abrazos

Ana Baird dijo...

Que bonito y original tu layout! Gracias por tus comentarios en mi brazalete! Saluditos!

Scrap with the soul dijo...

Te ha quedado super y se ve que amas tu patria.
Gracias por compartir

Yesenia ( yesy) dijo...

WAOO QUE FABULOSO ME FACINO!!!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo te quedo Nahiely, con todos esos colres y la cinta roja me encanto que es yute.

Lorena dijo...

Te quedó muy alegre y la foto de tu niño está genial para la composición!! un saludillo

troll13 dijo...

Wow, that's just super nice
Greetings from little Denmark

Jesi dijo...

hermoso!!! tu trabajo

Meri(txell) dijo...

Qué colores tan bonitos y alegres. Me encanta! Un abrazo!

Pomba Mensaxeira dijo...

dejame en algun foro tu direccion para enviarte ese regalo que tengo pendiente

Patty Tanúz dijo...

Què padre quedò y diferente a los demàssss, esa cinta , es de yute??? què linda foto de Miqueleeeeee, gracias por mi premio amiga, un honor visitarte y leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besitossss

Nicoletta dijo...

Questo lo emana allegria! complimenti e poi la foto é stupenda:-)

Elizabeth Roessle dijo...

Que encanto seu trabalho adorei...
Parabéns!!!
Bjs

Karim Gomez dijo...

hola nayheli, espero puedas ponerte en contacto conmigo para tener tu dirección y poder enviarte tu regalo de la cadena de favores! No es así super urgente pero porfis ponte en contacto conmigo.. mi correo está en mi perfil ;)

Liz Gil dijo...

Me gusto el layout....VIVA MEXICO!!!!, gracias por tu mensajito en mi blog...ya lo ando intentando poner al día!!!

Bendiciones

Liz Gil

Edys Gonçalves dijo...

Obrigada pela visita!!!!!!!! Adorei seu blog!!!!

Bjinhus

Karim Gomez dijo...

hola!!!! de nuevo me paso por aquí para avisarte que ya ahbilité la opción de contacto en mi perfil, disculpa las molestías!!!!!!! y aunque el regalito no llegara al semana que viene... ten al seguridad que antes que termine el mes llegara a tu casita y denuevo que chido lo!

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog ;)
bella pagina!

mininessie dijo...

que lindo!!!
!que viva! si :D

Blog Widget by LinkWithin