jueves, 19 de marzo de 2009

Tarjeta Thank you


Ahora les traigo una segunda tarjeta, en esta utilicé colores que no suelo ocupar pues no me imagino un layout de mi enano en este color tan estereotipado como de niña, lo bueno es que ya hay un balón oficial de este color y espero que sigan haciendo más cosas de niño usándolo,pero bueno, volviendo al a tarjeta, también la hice pensando en darle buen uso a estos papeles que tenía abandonados y creo que se acoplaron bien. Me gusta mucho utilizar texturas en mis trabajos y por eso el fieltro con el listón encima, la flor es un sello y le aplique color nuevamente com mis plumones, el centro aunque no se aprecia mucho en la foto es con glitter fucsia y la pegue con cinta doble cara para que quedara encima y realzada.

9 comentarios:

Milagros Aguirre dijo...

Aha! comienza la brasita tomar fuego.
Buen comienzo, estoy en esas de usar fieltro en mis temas.
Llegué tarde para los regalos; pero qué rápidas se inscribieron, eh?...
Besos!

Pia dijo...

wow great card, lovely colours.Have a nice day

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras!!!! a mi me encantan tus tarjetas, a mi no se me dan bien, pero intentaré practicar. tú eres toda una experta.
besossssss

Patty Tanúz dijo...

Te estás especializando con tus cards no??? eehe me encantan, la de Happy Day está super linda y colorida, y èsta muy tierna!!! Felicidades!!!

Maramco dijo...

Se destacan mucho las tarjetas en alto relieve y se te da muy bien hacerlas. Gran combinación y además aprovechar restos de materiales es genial.

Besos

Unknown dijo...

hOLI:d
Muy lindo ehhh
slauditos y espero leerte, esta semana quedare de soltera asiq ahi nos amanecemos sipis??? asiq consigue medicamentos pa las jaquecas jojjjoo
kriños
Rosy

nightfairyscrapper dijo...

TE QUEDO PRECIOSA!!!

Robledo Ruiz dijo...

Chica pues esta muy chula,y da igual le sexo de protagonista, besos

Anónimo dijo...

de très jolies couleurs pour cette petite carte
bravo
bisous

Blog Widget by LinkWithin