lunes, 2 de marzo de 2009

Por fin de regreso...

Ya estoy de vuelta en casa después de sufrir un rato en una playa del Pacífico y regresando ir de visita a la ciudad donde viven mis papas, por supuesto que no he hecho nada de scrap pero pretendo ponerme al día digamos que...la próxima semana...esta es de reorganización, ponerme al día con los pendientes y por si fuera poco remata el fin de semana con la Feria de las Manualidades que empieza según Martha que está mas enterada que yo el jueves, ella amenazó con venir el viernes así que espero que sea cierto y seguramente entonces veré también a Gina y nos lanzaremos a endrogarnos con no se cuantas cosas en la dichosa feria, ¿alquien más gusta acompañarnos?...
A mi regreso me encontré con la bonita sorpresa de que Solange pensó en mi blog para compartir un premio "Dardos", este premio, esperando no traducir mal y cambiar el concepto entiendo que se le da a los blogs que transmiten valores culturales, eticos, literarios y personales:
"O selinho é o Premio Dardos e ele é dado aos blogueiros que transmitem valores culturais, éticos, literários, pessoais, etc. Que, em soma, demonstram sua criatividade através do pensamento vivo que está, e permanece intacto, entre suas palavras."
Les puse el texto original para no decir alguna barbaridad...Solange, te lo agradezco mucho, gracias!

6 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Pues bienvenida, felicidades por tu premio y espero ver TOOOODOOOOO lo que compres en la expo, además de las respectivas fotos con las otras dos mosqueteras.

Besos.

martha velasco prieto. dijo...

felicidades inutila!!ahi me esperas por que si voy y amenazo con dormir contigo!!espero no te huelan los pies!!jajajajaj xoxoxox

Jess dijo...

Qué bueno es volver a leerte!! Enhorabuena por tu premio!! Un besito :)

Scrap with the soul dijo...

Muy merecido tu premio. Me gusto mucho tu blog y lo estare siguiendo para ver lo que creas. Felicidades por tu premio y que bueno que estes de vuelta.
Me gusto mucho la pagina con cara de Papa y muchas otras cositas que has creado.
Que disfrutes en la feria, ojala pudiera ir, me muero por ir a Mexico, algun dia sera.
Que disfrutes

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio!

Tambien te invito a participar en unos swaps que tengo aqui:

http://www.papercraftplanet.com/group/swappinscraps/forum/topics/scraperas-latinas-aqui-estan

Espero a ver mas de tus creaciones!

XOXO
Sara

Anónimo dijo...

hola, si... supongo que sufriste muchisimo en la playa, en cambio yo me la estoy pasando bomba en medio del frío y la nieve acá...;( comienza pronto a mostrarnos tus LOs, ya sabes que me encanta tu trabajo.
besos

Blog Widget by LinkWithin