sábado, 28 de marzo de 2009

Blog candy y premios.

Dando mi ronda blogera el día de hoy me encontré con el blog de Ana que está festejando sus primeras 3,500 visitas con un blog candy dénse una vuelta para que vean además que bonitas cosas hace y se anoten en su rifa antes de abril 10 y mucha suerte!!!
Por otro lado hoy me encontré con la bonita sorpresa de que Ledia está compartiendo conmigo este premio "Lemonade" para mi blog y por si no fuera suficiente honor Andrea también está compartiendo conmigo este otro.

Muchas gracias a las dos, por sus visitas y comentarios y bueno, ambas mencionan que hay que pasar el premio a 5 y 10 personas y avisarles que se les otorga a través de sus blogs y al recibirlos publicar imágen y enlazar con quien lo dio.
Para no complicar mucho esto, que ya de por si me parece complicado seleccionar de entre tantos blogs que me encantan y visito solo a unos cuantos, pero como así es la regla a los 5 primeros blogs y personas les otorgo ambos premios: Gaby, Gina, Rosy, Ciqui y Martha, a los 5 que siguen les comparto el segundo premio: Jessi, Ilse Vargas, Patty Tanuz, Milagros, Nicoletta y Margarita.
Y bueno, les dejo un abrazo a todas y ya saben lo que tienen que hacer.

10 comentarios:

Ami dijo...

enhorabuena!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Estoy con una leche este messss!! otro premio!! Graciasssss!
Besistos!

Jess dijo...

Aiiix Nayheli mil gracias!! Eres un solazoooo!!!! Muuuuaks, Ya lo he puesto en el blog, mil gracias en serio!!Besitos desde Valencia ^^

Ilse Vargas dijo...

Hola! Gracias por el premio! No se porque no te dejo poner un comentario, a lo mejor era error de ellos (typepad). Casi todo lo que hago lo pongo en el blog... hay cosas que mejor me las guardo :D Pero entre mas posts, mejor me va en las search engines... Tengo que terminar un layout... y luego lo pondre tambien :D Saludos y gracias!

Unknown dijo...

engendra muchisimas gracias ;)
mil saludos y gracias
Rosy

Gaby dijo...

Muchas gracias Nay!!! que bonita sorpresa, mañana lo subo a mi blog, saludos desde el acalorado y contaminado DF

Gaby

Scrap with the soul dijo...

Gracias por tu visita y por participar.

Scrapy33 dijo...

Muchas gracis por el premio ahora mismo lo pongo en mi blog

Nicoletta dijo...

Ciao Nayheli! Grazie per questo premio! scusa se arrivo tardi ma ho avuto dei problemi familiari e ho abbandonato per un pò il mio girovagare tra i blog!
Bac

Stella W dijo...

bueno no se que vas a hacer con tantos premios... pásate por mi blog por fa... y no te caigas que te mereces lo que ganas!
stella

Blog Widget by LinkWithin