lunes, 11 de mayo de 2009

Premios, premios y más premios...

Les quiero dar las gracias por seguirme visitando a pesar de que tengo mi blog un poco abandonado, estoy organizándome para poder hacer tantisimas cosas que me gustan en las escasas 24 horas que tiene el día, no se que ajustes hacer si ya de por si duermo pocas pero mientras se me ocurre algo también les quiero agradecer sus mensajes y buenos deseos por mi nuevo proyecto y para quienes me lo pidieron aqui les dejo el link del blog donde están las fotos de la inauguración y de todo lo que hacemos en Le chefcito, estoy por imprimir algunas de las fotos para empezar con los layouts.
Por otro lado se siente muy bien volver después de tanto y encontrarme el blog lleno de premios, muchas gracias a todas por compartirlo y aqui los pongo como piden que se haga.
Este me lo compartio Rosy , gracias amiga!, dice que este va condicionado a escribir ocho cosas que quiera hacer antes de morir, la verdad es que son más de ocho pero que bueno que no piden más porque seguramente se duermen antes de que termine la lista...ver crecer a mi enano es mi prioridad y deseo principal, ser una buena mamá y saberlo guiar y educar para que sea alguien valioso en la vida es otro de mis deseos, quiero tocar el "canon" de pachelbel completito en el piano y aprender a tocar la guitarra que tengo como muda compañera junto a mi cama, quiero viajar a chile para ver un pingüino en vivo y de paso a mi amiga Rosy, quiero llevar a mi enano a conocer el mundo, quiero aprender a usar algún programa como el photo shop o algún otro como profesional y poder hacer con las fotos lo que se me de la gana y no se note que lo hice yo, quiero aprender a hablar el inglés como perico y no porque me guste sino porque al paso que va el enano en la escuela algun dia no le voy a entender, quiero ver que mi negocio crece y crece y rinde frutos y trasciende...


Este otro de lo agradezco a Maramco , Laura Fdz., y Luzmi_ Lucy , ellas ponen como requisito exhibir la imagen del sello, Poner el enlace de quien nos lo ha regalado y pasarlo a 10 personas y avisarles en sus blogs. Muchas gracias por haberme incluido entre sus 10 personas para compartirlo.

Y por último ooootro más que me comparten mis amigas Margarita y Rosy , gracias a las dos, la verdad es que me siento contenta como les dije de entrar a mi blog y encontrarme tantas muestras de cariño.
Gracias a todas!!! ahora no lo hago porque me alargue con el post pero mañana sin falta les pongo los nombres y links de todos los blogs con los que comparto mis premios y les quiero mostrar algo que me encontré hoy en mi visita al correo que me hizo el día junto con sus mensajes.

También quiero recordarles a quienes se anotaron en mi dinámica scrapera que me manden sus datos para enviarles su obsequio...me faltan las direcciones de: Angela (nightfairyscrapper), Ledia, Ledesma, Stella, Margarita e Isabel, pues aunque sean más de cinco Margarita, Stella e Isa están apuntadisimas, mándenme las direcciones postales a mi correo: nayheli@gmail.com

14 comentarios:

Rosy dijo...

HOOLAAAAAAAAA!!!
que gustoq subiste premios amiga, y mas gusto me da q en uno de tus deseos esta venir a verme jijiji, pues t dire q tmbn comprato ese deseo jajajaja, y lo del ingles tmbn jijijiji....ojala y coincimaos prontito ya tengo la lengua atorada y no poder decir nada:( bueno amiga confesionaria mil abrazos y besotes a Miquele....
Rosy:d

Cris dijo...

Enhorabuena por tantos premios!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Felicidades mil amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabìa lo de la clases de cocina para niños, ayyy porque no estamos cerca???? hehehe, mucho èxitoooooooooooo y felicidades tambièn por tus premios!!!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

Felicitaciones!! :)

Susana dijo...

Hola que lindos premios... Yo soy nueva bloggera y seminueva scrapera me encantaria conocerte, te invito a mi blog candy no dejes de visitarme:
http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/

Stella dijo...

pues felicidades, te mereces tantos premios!
ya te enviaré mi dirección a tu mail perso.
un beso
stella

Mireia Camp dijo...

Felicidades preciosa por tantos premios, por tu blog, por tantos amigos!! Mereces muchos éxitos y yo te los deseo de corazón!
Y... tienes razón, 24 horitas al día se hacen escasas!! No tenemos tiempo para tanto que queremos hacer!!
Besos!

Luzmi_Lucy dijo...

TE sigo felicitando, pues parece que eres especial para muchas personas y eso es muy lindo. Pero luego te pasas por mi blog porque tengo otro premio para que sigas celebrando.

Muchas bendiciones,

Luzmi_Lucy

Milalibelula dijo...

Felicidades, es un gusto ver todo tu esfuerzo, la cocina, el logo, el sistema, toda la infraestructura es hermosa y tu trabajo con los niños excepcional.
Que tengas un excelente año y alcances el mayor suceso.

Un gran abrazo.

Nicoletta dijo...

Hola Nayheli!!!
Ho ricevuto la tua mail:-)) spero che presto tu possa ricominciare a fare i nostri amati lavori scrap:-)
Intanto ti mando un bacione !!
Nicoletta

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amigaaaa, venir a tu blog es como si estuviera platicando casi casi en vivo contigo hehehehe, asi que quise pasar a saludarte con todo mi cariño esperando que estés bien, dale un abrazote de oso a Miquele por fissssssssss, los quieroooo! :)

Maramco dijo...

Hola. las amigas siempre estamos en todos los momentos,tambien estuve aislada un tiempo y sentía preocupacion por las amigas blogueras, pero como somos incondicionales aqui estamos para desearte que las cosas vayan de lo mejor y decirte que no te hemos olvidado.

Un fuerte abrazo

Barbara.c dijo...

hola Nayheli,
non parlo la tua lingua ma..ho visto che non ci sei da un mese... tutto ok??
Un grosso abbraccio

BarbaradaRoma

martha velasco prieto. dijo...

holaaa agriaa!!tantos premios felicidades!!!blee!!jajajaja!saludos arrastradisima y querida amiga!

Blog Widget by LinkWithin