miércoles, 15 de julio de 2009

Intentando volver...


Tengo un par de meses sin poder aparecer por mi blog, desafortunadamente se me han presentado algunas situaciones que acaparan por completo mi atención, cabeza y tiempo y no he podido actualizar mi blog, ni bloggear, ni postear, ni hacer scrap, pero quise aprovechar que tengo una deuda con Karim pues hace casi dos meses, para ser exactos el 10 de mayo recibí el obsequio que me envió de la dinámica scrapera que el llama cadena de favores y a la cual me anoté, yo fui la feliz afortunada de recibir una caja hecha por él la cual les muestro en las fotos de arriba.
La caja venía alterada por dentro y por fuera en tonos pastel, terminada con unas costuras que lucen fabulosas y acompañada de una delicada tarjeta que hace juego con la caja y unos listones que incluyo como obsequio adicional. Gracias Karim, por el detalle y la nota, mil disculpas por el retraso al postear pero aqui estoy haciendole los honores a tu caja y presumiéndola.
También quiero aprovechar para agradecer sus visitas y mensajes a mi blog y correo en todo este tiempo, espero poder ponerme al día con los suyos y poco a poco retomar mi vicio.
Les dejo un abrazo y gracias por pasar por mi blog.

14 comentarios:

Barbara.c dijo...

Bentornataaaaaaa

baci


BarbaradaRoma

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Holaaaaaa, que lindo regalito amiguita, te mando hoy todo mi cariño!!! Y dile a Miquele si me queleeeeeee hehehehe besos para el tambien!!!

Cris dijo...

Qué bonito detalle!
Me alegro de volver a verte por aquí!
Besos.

Gaby dijo...

Nay gracias por pasar por mi blog, no sabes que gusto me da que ya andes por aqui, y que todo vaya saliendo perfecto, les mando muchos abrazos a Miquele y a ti, cuidense mucho

Gaby

Ilse Vargas dijo...

Hola Nayheli, que bueno que estas de regreso, poco a poco, hasta volver a tomar el ritmo... asi me paso despues de las vacaciones... :D Saludos! Y gracias por tus comentarios.

martha velasco prieto. dijo...

que chuladaa!!ese desgraciado delkarim hace cosas hermosas y encima cose!!si lo odiamos en serio!!jajaj besos amiga poco apoco, dios te bendiga!

Pia dijo...

what a beautiful box

Maramco dijo...

Que bueno saber de ti, hay cosas que tienen prioridad y lo entiendo.

Que disfrutes el regalo ya que es un gran detalle, tan bien eleborado.

Un gran abrazo

stella dijo...

si todo es para bien entonces te perdonamos!!!!! que bueno que vuelvas pronto porque extraño tus trab.
un beso
stella

Nicoletta dijo...

Ciao nayheli!!
spero sia tutto passato e possa tornare un pò tra noi!!
A presto
Baci:-)

Elizabeth Roessle dijo...

Uau!!Que chique!
tenha uma linda semana!
Bjs

Ledia..... dijo...

esa cajita esta linda!!! la verdad que este ñiño trabaja relindo, a mi me mando una libretita alterada que esta de besos.... me alegra verte de nuevo, ojala que ya te quedes!!!

saluditos♥!!!

Gloria B. dijo...

Naye gracias por visitarme al blog que también anda un poco descuidadón je, je pero bueno. Oye Naye de tu pregunta de la cinta Dymo acá la venden en Lumen y hay de 4 colores Azul, Rojo, Verde y Negro. Si no las encuentras allá cuenta conmigo amiga sólo mándame un correo.
gbgprincess@yahoo.com.mx
Recibe besitos desde México D. F.
Tu amiga Gloria

Stella dijo...

hola, que bueno saber de ti!!!! regresa regresa que nos hacen falta tus cositas...
un beso
stella

Blog Widget by LinkWithin