jueves, 30 de abril de 2009

Blogs candy


Debbie Doncaster tiene blog candy en su blog, hoy es el último día para anotarse y me anoté porque está espectacular pero jamás había visto esa cantidad de posts, claro que la esperanza es lo último que muere y bueno, a cruzar los dedos y ver si entre esos miles, si dije miles de posts sale el mio ;), si no se han anotado dense una vuelta.
Y bueno, dando vueltas por los blogs me encontré el de Patricia que también tiene blog candy por sus 10,000 visitas pero ya va por las 12,000 de tan lindo que esta su blog. Aqui les dejo los datos asi que anotense y suerte para todas!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

hola Nayheli, pase saludandote, deseo todo este bien, y a seguir probando suerte un dia caera un paqueton en tus manitas!!!!!!

saluditos♥!

Laura Fdz dijo...

Chiquila bonita.......espero que tus clases hayan sido todo un éxito te vaya de lo mejor!!!! y mientras vuelves tienes un premiecillo en mi blog!!!! vienes por el?
Besitos regios!!!

Luzmi_Lucy dijo...

SAludos Nayheli, Feliz Día de las Madres, espero que la suerte te toque. Y aprovecho para decirte que tengo un premio para tí en mi blog. Cuidate mucho y que Dios te bendiga!!!
Luzmi_Lucy

Scrapy33 dijo...

Aqui viistando tu blog y encontrando cosas lindas e interesantes como siempre
Te deje un regalito en mi blog
Saludos
Margarita

Blog Widget by LinkWithin