jueves, 8 de enero de 2009

Un premio...Gracias!!!


Hoy leyendo los comentarios que tan amablemente me dejan quienes visitan mi blog, me encontré con una linda sorpresa, Barbara una scraper italiana le obsequio este premio a mi blog y como ella dice, no se como llegamos la una con la otra pero a pesar de hablar idiomas diferentes lo que nos ha unido es este idioma universal que se llama: SCRAP!!...gracias Barbara, gracias por el detalle y bienvenida a "la ventana de calor y color" mexicana...

Ella dice en su blog que al recibir este premio tengo a la vez yo que otorgárselo a 7 personas o blogs; en este poco tiempo que llevo en el mundo bloggero he conocido blogs padrisimos de personas de todo el mundo y 7 me parecen pocos pues hay cientos de blogs que merecen una distinción pero teniendo que limitarme aqui estan...

Martha (México)
Hasta yo tengo un blog scrapero. Porque cada vez que nos muestra algún trabajo nuevo nos sorprende con su versatilidad además de sus locuras para narrar en cada post. Te quiero gargamel!!
Gina (México)
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Por que siempre está a la vanguardia y nos da tips, inspira con sus trabajos y muestra lo nuevo de este fantástico mundo además de emplear perfectamente todo lo que cae en sus manos, el punto es que haber cuando se entera de su premio porque nunca me visita :)
Vero(México)
Scrapbookers are angels saving memories. Por la manera magistral de combinar las costuras en sus layouts como nadie, los hace ver espectaculares y me muero de ganas de hacer uno así.
Amanda (Estados Unidos)
One scrappy blog. Por que sus trabajos irradian el amor que siente por su familia y se vuelve parte de los elementos de su composición. Disfruto mucho visitarte Amanda!
Nicoletta (Italia)
I love scrapbooking. Porque hasta lo que ella dice que es "simple" luce espectacular!, todo lo que cae en sus manos lo transforma en algo hermoso, sus trabajos son preciosos.
Pia Bau (Dinamarca)
Con su blog que lleva su nombre, una scraper del otro lado del mundo, hace maravillas con el papel, cuando te enamoras de un layout hecho por ella llega otro mejor y otro y otro más, es una artista!
Audrin De Boni (Brasil)
Su blog me encanta, también lleva su nombre y sus trabajos tienen una sensibilidad que se nota en cada elemento, para mi fue una gratisima sorpresa encontrar que el scrap no tiene exclusividad en el mundo de las mujeres porque lo que nos muestra Audrin en su blog, es de altura.
Ah! y el requisito de Barbara al otorgar el premio es que quien lo reciba lo entregue a su vez a 7 personas o blogs que le gusten.

11 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADES!!
q gustoq tengas premios!!

mil slauditos amiga y a ver si conversamos mucho mas mañana!

besos y abrasos
Rosy

Pia dijo...

Thank you so much for the award , I am so happy and proud and thank's for the sweet words.Have a nicee day.
Hugs Pia -denmark

Gina Carvallo dijo...

Gracias por el premio!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias mi amiga. I wont even attempt to try to say more in spanish. I wouldn't want to mess it up to badly. Thank you so much, for the award but more for the kind words.

Nicoletta dijo...

Grazie mille per questo premio!! é un piaere riceverlo con le motivazioni che hai dato ed é un piacere averti incontrata nel mondo blogger!!
Baci

Gaby Acosta dijo...

Felicidades por el premio, que lleguen muchos mas.

Un beso.

Anónimo dijo...

Felicidades Nayheli, estoy viendo todos tus trabajos nuevos y estan espectaculares, me encantaron
Mil gracias por el premio, y por tus palabras, un beso ♥

martha velasco prieto. dijo...

jjajajjajaj vine a ver que paso conese blog larguisimo y me encuentro con un premio!!!muchisimas gracias!!me da gusto que me consideres tu amiga,inutila.yo tambien te quiero!!

Pomba Mensaxeira dijo...

felicidades por el premio te lo mereces

Ana Baird dijo...

Hola Nayheli! Muchas gracias por visitar mi blog!! Ahora he puesto un "blog candy" si deseas participar. Tus creaaciones estan lindas! Felicidades por tu premio!

chiecito dijo...

esta increible este LO =D me encantooooo

Blog Widget by LinkWithin