domingo, 4 de enero de 2009

Layout Halloween


Halloween en enero, pero tenía ganas de hacer algo y cuando me puse a revisar mis fotos para elegir sobre cual trabajar me encontré esta del primer halloween del enano y no resisti, además tenía visto ya desde hace tiempo que papeles ocupar y lo demás fue saliendo en el camino. Las fotos ultimamente no me ayudan mucho en cuanto a que se noten las texturas y dimensiones pero empezando por el cardstock que me fascina texturizado con apariencia de lino que vende Gina en papelmanía o el recorte de murciélagos que le puse como listón que estan realzados y brillosos pero tampoco se ven.
En la foto el enano tenía escasos 6 meses y esa fue la primera vez que se sento si ayuda, de hecho antes de esa foto se fue dos veces hacia atrás y ahi estaba todo chuevo porque lo "aplaste" hacia adelante como muñeco para que se fuera haciendo para atrás y diera tiempo de tomar la foto jajaja...pobrecito!!! pero lo termino dominando, si duro sentado.
  • Y bueno, por otro lado en su blog Fabi Kojima está proponiendo un Reto la fecha límite para inscribirse es mañana 5 de enero, dense una vuelta para ver si se animan a participar, va con premio y el reto está interesante.

18 comentarios:

Sonia Kertznus dijo...

Hola Nayheli, gracias por visitar mi blog y dejarme tan lindos comentarios. Tu página de Halloween esta preciosa, me encanta como usaste el punch haciendo esquina. Feliz Año 2009 para ti tambien.

Andrea dijo...

Hola Amiga!!! te deseo un muy feliz año!!! que podamos compartir mucho scrap juntas!!! Qué bonita tu página de Halloween, el enano está precioso!! irresistible! y me encanta que la foto evoque ese momento tan lindo de cuando tu bebe se sostenía sentado por primera vez! Te mando un abrazo!!!

Pia dijo...

so cute picture, beutiful layout, and lovely coulor

Rosy dijo...

Hola amigurris!
pues ya estamos a 2009 y nanais q coincidimos para platicar q pena:( ni modo,a todo esto t a llegado mi tarjeta navideña????? a mi nanais tuyitos.....como esta Miquele y Juan? mil kriños amiga, un abrazote gigante!

Rosy

pD: cuando t haras mi seguidora jajajaja

Patricia dijo...

te quedo muy lindo no se por que dices lo de la foto a mi me encanta
besos

Amanda dijo...

So precious. I love the pumkin and the design for the stem.

Fede y mamá Jesi dijo...

Que divinoooooooooo
te felicito

Pearl dijo...

Happy New Year to you too !

Thanks for coming by & saying Hi !

Fabulous creations you have here too ! I see many familiar papers that I like & have but dont always use !

martha velasco prieto. dijo...

ay te quedo precioso no inventes!!que padre los colores!como me gustan a mi!!jijiji!y el miqueleee!!!mi rey!!ay arrastrada asi lo habrás aplastadooo mi vida!!que lindas fotos nayhe!!

Katie Renz dijo...

LOL - I just did a Halloween layout of my oldest, but from several years ago.

Yours is a beautiful layout.

Quenya dijo...

Hola Nayheli, feliz año nuevo muchacha! Que este sea para ti un año lleno de creatividad, que veo por tus obras tan excelentemente combinadas que esta navidad te ha tocado el angel de la inspiracion...

Vi tu comentario en mi blog, el cual esta un poco olvidado ya que por falta de tiempo actualmente no le dedico al scrap tanto tiempo como me gustaria, veo que ademas tenemos amigas en comun de Sb.com, asi es que con eso ya doy por echo que eres una excelente visitante para mi!

En españa el hobby esta poco desarrollado, pero ya van surgiendo las primeras comunidades, particularmente te invito, ya que estoy, a una que funde yo
-->Click aqui

Un beso, estamos en contacto

Audrin De Boni dijo...

Oi Amiga, este LO ficou lindíssimo. Esta foto é uma preciosidade. Digas-me uma coisa, como o halloween é comemorado aí no México?
Grande abraço.
Audrin De Boni

Barbara.c dijo...

Che bel LO e che bel bambino.....se hai tempo e voglia passa da me.....c'è una sorpresa per te........!!!

Saluti da Roma



BarbaradaRoma

Barbara.c dijo...

Che bel LO e che bel bambino.....se hai tempo e voglia passa da me.....c'è una sorpresa per te........!!!

Saluti da Roma



BarbaradaRoma

Giò dijo...

Hola, hoy descubri tu blog y pensé dejarte un pequeño comentario.
Tus LO son muy preciosos y soy enamorada de esos. Puse tu blog en mis preferidos!!!!! Soy nueva en el mundo de los blog, quisiera ser buena como ti. Feliz 2009 y, por favor, sigue encantandonos con tus trabajos!! Besitos

Staci dijo...

This is so adorable!! What a great photo, too!

Arancha dijo...

Te ha quedado...de miedoooooooo
Precioso LO

AbcHobby.it dijo...

Hola,
grazie per essere passata dal mio blog! complimenti per i tuoi lavori, mi piacciono molto!!

a presto
besos elisabetta

Blog Widget by LinkWithin