jueves, 29 de enero de 2009

Taggeada y más premios para mi blog...Gracias!


He sido taggeada por Amanda, es la primera vez y me pareció divertido que por azar tengas que poner una foto, elegir de los archivos de tu computadora "la sexta foto de la sexta carpeta" mostrarla y comentar de que se trata y después elegir a 6 personas para seguir con el juego, pues es un juego que creo te ayuda a descubrir una parte que tal vez por ser simple azar no tenga que ver con el scrap de la vida de la persona...entendieron??? jajaja...bueno el punto es que mi foto en cuestión es del día de reyes, y sobre lo que fue para mi enano su "mejor" regalo de reyes, no el contenido de la caja, sino la caja en si, en la foto la trae en la cabeza, pero se metio y se salió de ella hasta que la rompió semanas después...creo que la disfruto en su momento más que el contenido mismo.
Ahora yo "taggeo" a Gaby Acosta, Bricela, Gra, Adriana Melges, Kristintxo, y Nicoletta, para conocer un poco más de ellas que su scrap.
************

Y bueno, eso de la cuesta de enero con tantos premios ni se siente, pues hoy que entre un rato para leer los mensajes tan padres que dejan cuando me visitan me encontré que la lindisima de Ciqui compartió conmigo el premio que le otorgaron en su blog, muchas gracias, te lo agradezco de corazón.



El otro premio que recibí para mi blog es de Ilse quien fue muy linda al otorgarmelo, me halaga bastante pues además de que su blog es precioso, ella hace cosas increíbles; ella pone como requisitos al recibir el premio publicar la imágen del premio, otorgarlo a 10 personas y avisarles que lo recibieron. Voy a subir el post y después les doy el nombre de los blogs que elija.
Gracias!!

9 comentarios:

Bricela dijo...

ayyy!! mujer no entendi muy bien esto??
jajajaja pero lo sigo otro dia porque ahorita
ya me duele la cabeza

besos!!!

Sin Límites dijo...

hey que bien de tus premios!!! ;) y esa caja con pies està fantàstica!! jajaja si que Miquele se sabe divertir!!

muchos besitos para él y para tí también!!!

Gaby Acosta dijo...

Suena divertido el jueguito, la foto de tu hijo es buenísima. Lo subiré en cuanto pueda, gracias. Y felicidades por todos tus premios.

Un besito.

martha velasco prieto. dijo...

ay si como la quieren que le dan tanto premio,babosa fue un gusto verte,y tragarme esa hojaldra exquisita!!!gracia ojeis!!!besosss!!!ya veo que a miquele le encanta ponerse cosas en la cabezaaA!!!jajajajajaja

Ilse Vargas dijo...

Hola Nayheli, gracias por tu comentario :) Si, para que comprar juguetes, si las cajas son mas divertidas :) Aqui pasa igual.
Saludos,
Ilse

Nicoletta dijo...

Ciao Nhayheli! ti ringrazio di aver pensato a me per questo giochino simpatico! appena ho un pò di tempo faccio il post:-))

Anónimo dijo...

That is a cute picture. My son always plays with the boxes too. Makes me always think I could have just bought boxes.

Adriana Melges Q. Weingart dijo...

Hola! Estoy leendo su post solamente ahora... Gracias por me "taggear" - rssss
Después yo voy procurar la foto... mis archivos no están muy organizados...
besos!

Milagros Aguirre dijo...

Qué divertida foto! parece un gatito.
El juego que explicas, conmigo no va, tengo mis archivos super mal organizado y tomo tantas fotos tontas...que pasaría vergüenza :-P

Bexos mil!!
XD

Blog Widget by LinkWithin