viernes, 2 de enero de 2009

Layout travieso


Este es mi primer layout del año, espero que eso de las "cabañuelas" no apliquen en scrap pues entonces en enero no haría nada porque ayer no hice nada, el día 2 corresponde a febrero y pues ya salvaría el mes, haber mañana como pinta el asunto pues ahora realmente necesito un descanso para descansar de las vacaciones y aunque tengo muchas ideas hay muchas cosas que poner en orden y todavía faltan los reyes...
Volviendo al layout lo hice con unas fotos que le tomé a Miquele en febrero del año pasado, me gustan mucho por lo divertido de su expresión y realmente vuelvo a escuchar sus carcajadas en mi mente cuando las veo...era la hora de dormir y escuche ruidos por el monitor, entre a verlo y lo encontré con la cubeta en la cabeza muerto de risa...la cubeta regularmente esta llena de pelotas de goma de tamaño pequeño, todas estaban regadas entre su cuna y el piso...fue parte de su travesura.

15 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que buena foto!!jajajajaja!!me loimagino!me encanta por travieso!!jijijiji!cuando si no ahora??crecer es...agggg!!!usas los colores que yo uso en rolando,comprate un cerebro!jajajajaja!besos a miquele!

Gaby Acosta dijo...

¡¡¡Hola!!!

Que padre te quedó este layout, me parece que son los mismos colores que usaste en otro layout de Miquele que también esta bello y que apenas vi en la comu, perdón el foro de Patty.

Tu hijo se ve que es divertidísimo y que tiene unas ocurrencias ¡bárbaras!, je.

Un abrazo y nuevamente FELIZ 2009.

P.D. Yo también espero que no sea cierto lo que mencionas en tu post, porque yo también me la pasé en la fiaca ayer.

Axes DesigNs dijo...

ah.. como es eso de las caba.. no se mis abuelos eso decian y yo dije mmmmm ayer viaje.. hoy me fui de compras luego ver la tele y luego a surfear aqui en internet nooooooooo no quiero hacer eso todo febrero jajajaja.... Felicidades por trabajar en el scrap ;)

Y feliz 2009...... Muy bonito tu LO ademas perfecto el titulo :)

Barbara.c dijo...

Mannaggia....non parlo la tua lingua però sono molto contenta se passi e lasci messaggi... il tuo LO è molto carino...e tuo figlio pure!!!
Ti aggiungo ai miei blog preferiti!!!
Buon Anno ancora!!!

BarbaradaRoma

Luciana dijo...

Grazie per essere passata da me!!
Mi ha fatto molto piacere!!! Belli i tuoi lavori e il tuo blog!!
Buon anno!!
Luciana

Pia dijo...

So great layouts, lovely colour.Thanks for the sweet word.
Hugs pia

Samantha Kudlinski dijo...

Nayheli!!!
Seus Layouts são lindos!!
Adorei o seu blog, vou te linkar no meu!
Obrigada por visitar o meu blog!

Beijos
Sam
;)

Beatrizl10 dijo...

¡Hola! Gracias por pasar por mi blog y comentar.
¡Haces unas cosas preciosas! Me quedo de seguidora tuya ;). Volveré pronto por aquí. Un besito.

Anónimo dijo...

Ciao
sono Monica da Milano (Italia) complimenti per il tuoi lavori sei veramente molto brava.
Besos
Moni

Martiola dijo...

¡Que divertido! No me extraña que aún lo sigas recordando. 'Estupendo layout! Besos,

Fabi Kojima dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog Ya tambien espero queeste sea un año lleno de bendiciones y si no tienes propositos mandame tus LO y participa en tu proposito de no hacer propositos

Andrea dijo...

Qué precioso!!! sí que se nota que es un travieso eh? ja, ja,ja!! porqué les encantará tanto ponerse cosas en la cabeza, especialmente cubetas? al mío le saqué fotos también con una cubeta en la cabeza!! :) me gusta mucho el Lo, tan colorido y que le queda tan bien al clima de la foto! Un abrazo!!! y Feliz año otra vez!!!

Leonor dijo...

Van varias veces que quiero comentar, pero por alguna razon no me deja el blog, a ver si hoy si. Me gustó mucho esta foto, muy real, como es Miquele!Te quedó bien bonito este layout.

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Es q yo soy Colombiana y tambien vivo en Mexico, (Queretaro) igualmente eres vienvenida por estos lados, hace un tiempo estube en una boda en Veracruz esta muy agradable.
Para la medida de las letras tomo como referencia la letra (M) ancho 1.9 cm, largo 1.53cm , los fondos 2.4 cm de diametro.
Estoy a tus ordenes
Angie Hurado

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Lo maravilloso del scrap es q tienes libertad, de repende al igual q tu, scrapeo fotos fuera de temporada, me encanto esta de halloween esta precioso el bebe...
Angie Hurtado

Blog Widget by LinkWithin