miércoles, 14 de enero de 2009

Layout Baby boy


Hoy finalmente después de un par de meses de planearlo y posponerlo se nos hizo scrapear una mañana juntas a Gina y a mi, claro, con la sombra de la envidia de Martha que moría por estar con nosotras y no le quedo más remedio que conformarse con molestarnos por messenger jajaja, el caso es que entre la plática que fue más abundante que el scrap, los cafés, el delicioso te chai que Gina me preparo ah! y las galletas yo hice este layout y ella una tarjeta.
En la foto no se aprecia mucho pero a Gina se le ocurrió que al papel calado que puse (léase lace cardstock de KI Memories que así le llama ella de la manera correcta) bueno pues a ese le pusiera glitter y con su amplia experiencia en la colocación del mismo el resultado salta a la vista, (a la foto no mucho). Cabe mencionar que la cenefa que le puse abajo de la foto casi se la quite de las manos pues ella me estaba enseñando unas pruebas que hacia con una pues está haciendo un combo de cosas para un baby shower preciosas y a mi me pareció que era el detalle que le faltaba a mi página para completarla.
  • Y bueno, en el mes de los Reyes Magos, Mireia una Reina Maga, está compartiendo sus regalos con todas las que la visitemos, así que dense una vuelta por su blog que además está muy entretenido.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta su LO!!!!

XOXO
Sara

Unknown dijo...

HAY LAS ODIO AL MAX!!!!
cuando haran uncrop online con mi???' osea algo q se haga no? jajajaja que gusto hacer cosas lindas con uena compañia, espero q no hayan descuerado mucho jajaja....mxos kriños y me a encantado ese papel q mencionaste y con eso del glitter pues quedo mucho mas lindo!

saluditos
Rosy

Karmele dijo...

Te ha quedado genial!!
Felicidades!!
Besos

Pia dijo...

so sweet baby and lovely layouts

Cristina dijo...

Que Layout más precioso!
me encantan las letras blancas de al lado, es un papel? que lindo!

ReNa dijo...

Esta preefcioso tu LO, que envidia poder scrapear con alguien por aqui no conozco a nadie que le guste o lo haga.... Y si fue muy bello recibir tantas, sobre todo que no las esperaba, todavia el dia de ayer me llegaron dos....

Sonia dijo...

Hola Nay
TE quedo muy lindo el layout de baby. Me gusto mucho lo que usaste al lado, creo que es una papel que viene asi con letras, cierto?
Linda foto

Saludos, Sony :)

Jesi dijo...

Hermoso!!!! me encanta

Anónimo dijo...

il tuo bambino è stupendo e ancheil tuo LO.
baci
Moni

Elizabeth Roessle dijo...

Adorei conhecer seu blog, seus trabalhos são Lindos eu gostei muito do seu estilo parabéns!!!
Vou adicionar seu blog para estar sempre aqui acompanhando!!!
Mil beijos...

Elisa dijo...

Es precioso!!! me encantan las letras que pusistes, de donde las sacaste?
Gracias por visitar mi blog :)
un besito
Elisa

Sin Límites dijo...

Que lindìsimo te quedò!! todo azulito precioso, y el bebe, tan tiernoo!!!!

Blog Widget by LinkWithin