miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Esta vez no les traje a mostrar nada hecho con papel pero si hecho por mi, estas galletas son las culpables de que no me quedara mucho tiempo para hacer scrap antes de navidad, estos días estuve haciendolas para que estuvieran listas para la cena de hoy, aqui les dejo la foto y como no puedo mandarles galletas reales para agradecerles sus visitas y comentarios lo hago virtualmente y les deseo de corazón que pasen una muy Feliz Navidad en compañía de sus personas más queridas.
FELIZ NAVIDAD, Merry Christmas, FRÖHLICHES WEIHNACHTEN, Shuvo Baro Din, VASEL KOLEDA, Bon nadal, GLAEDELIG JUL, Gajan kristnaskon, JOYEUX NOËL, Vrolijk kerstfeest, NOLLAIG SHONA DHURT, Buon Natale, GOD JUL, Boas Festas, SARBATORI VESELE, Zalige Kertfeest, FELIZ NATAL, Hauskaa Joulua...
un abrazo:

14 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

nadaaa!!que ami sime llegan buenas y sanasss!!eee y en un dia estana qui asi que no tienes excusaaa!!feliz navidad para todosss!!

Anónimo dijo...

Felices fiestasss!!! gracias por compartir esta foto, pero aunque no nos lleguen podrían llegar las recetas ;) jeje. Que así intentamos hacerlas nosotrass!!! besitos

troll13 dijo...

Thank you for all your nice comments on my blog. I wish for you and your family, that all should get a nice Christmas and a very happy New Year.
Christmas Greetings from Denmark

Unknown dijo...

hOLA NIÑA!
Pues me das la receta no??? se ven deliciosasy bienlindas, q por la vista entra todo ehh jajajajja, pues quela pases super lindo junto a tu familia y que tengas una linda cena..
mil abrasos y kriños a la distancia

Rosy y family

Renata Moni dijo...

Felices fiestasss!!!!

Audrin De Boni dijo...

Quero comer tudo!!!!rs
Desejo-te um Feliz Natal, cheio de belas surpresas e muita felicidade!!!!
Abraços.
Audrin De Boni

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y desde España te deseo una muy feliz navidad para ti y todos los tuyos y que disfruteis de esos apetecibles pastelitos.

Anastasia dijo...

Hi! Thanks for dropping by my blog! I looked through your projects, Your job is wonderful!

Maria dijo...

que buena pinta tienen esas galletas !!!!! llegaran a la Argentina ? jajaja Feliz navidad!
Maria

Anónimo dijo...

hola!
esas galletas se ven buenísssssimas,por fa al menos da la receta, yo no las conozco! hay hasta de rompope?!, este lo conozco por mi amiga patty que es de mex. y de veras es riquísimo...
felices fiestas!
stella

BellaMio dijo...

Glædelig jul (Merry Christmas) to you and your family from Denmark!! Thanks for your nice comments!!

Kary dijo...

Feliz Navidad !! Qué la bendiciones de estas fiestas perduren todo el año !
Kary

Leonor dijo...

Que bonita se ve la charola, lo que no saben es que estan deliciosas, las galletas.... sobre todo las de dátil! Han de saber que esas galletas son toda una tradición!

Debbie dijo...

Nayheli thank you for you lovely comment and hope you and your family had a lovely christmas. :)

Thank you for visiting my blog.:)

xxDebbiexx

Blog Widget by LinkWithin