jueves, 25 de diciembre de 2008

Rifa y blog candy

Pues hoy es Navidad y como las rutinas cambian y hoy todo mundo hace lo que le nace pues aproveche que todos estan ocupados, los que no con sus juguetes durmiendo siestas a destiempo o picoteando la comida por la cocina, recibiendo visitas, contestando mensajes así que yo me vine a visitar los blogs de mis amigas y ya me encontré un par de rifas y blogs candy, así que les dejo los links para que visiten los blogs y mucha suerte!!
  • La primera que me encontré es una RIFA que hace Gracia en su blog por sus casi 10 mil visitas.
  • El otro es un BLOG CANDY donde rifan unos sellos de Magnolia, así que dense también su vuelta y mucha suerte.

1 comentario:

martha velasco prieto. dijo...

gracias por avisarrr niña!!!oyeme no te comas mis galletas!!!!!

Blog Widget by LinkWithin