lunes, 20 de octubre de 2008

Mi primer post en mi blog...


Finalmente tengo mi blog.

Pensaba darles la sorpresa pero mi querida Patty de la KGB me descubrió y soltó la sopa...aquí está, un lugar donde espero mostrarles mis trabajos de scrap y lo que me encuentre sobre este mundo maravilloso, adictivo e inagotable que es el SCRAPBOOKING pues me impresiona como día a día aumenta la cantidad de material y herramientas para crear cosas bonitas (o será que más bien le cambiamos la esencia a las cosas y ahora que lo conocimos a todo le vemos utilidad "scrapera"???)
Poco a poco espero configurarlo, entre que no dispongo de todo el tiempo que quisiera y poco le entiendo a estos artilugios, se hace lo que se puede y espero que con sus conocimientos cibernéticos me ayuden a dejarlo decente.

Y bueno, pues les doy la más cordial bienvenida a mi blog...

8 comentarios:

Scrapgina dijo...

Amigaaaa veo que soy la primera en dejarte un post...bienvenida al tambien muy adictivo mundo de los BLOGS!!!!
Saludos!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Heyyy que la primera debí haber sido yo, me ganó Giniuxxx hehehehe, sorryyyyyyyyyyyyyyyyy, pero me emocioné tanto que dije que??? Nayheli mi querídísima amiga??? no puede ser? lo tengo que investigar?? jajajajajajja, así que como te digo, me emocioné y dijera mi papá, solté el chisme en 2 segundossss jajajajajajajajjajajajajajajajaja
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Scrapy33 dijo...

Bienvenida a este mundo blogero y yo tampoco se mucho asi que iremos aprendiendo unas de otras, lo importante es poder ver tus trabajitos que siempre nos sirven de inspiracion a las demas
Saludos!!!!!!!!
Margarita

martha velasco prieto. dijo...

jajajaja yo ya sabiaaa!!!!jajajajaj pero cuando entre la primera vezzz no habias subido nanais y no pude postear!!!guanga!!jajajajajajaja!ok!matense por nayhe!!!jajajajaj oraaa a subir bellezasss inutila!

Rosy dijo...

oye inutila yo dias metioendome y no tenias nanais, ahora quede de las ultimas en mensajeria jajajajaja , espero me postees y me ayudes a amononar el log..
saluditos
Rosy :P

Vero Carballo dijo...

Felicidades Nayheli por tu Bloooog, que bonito banner has puestoooo!
Te visitare seguido amiga
Un beso ♥
http://my-scrap-life.blogspot.com/

Leonor dijo...

Felicidades Nayheli, te vas a picar publicando, ya vi varios de tus posts y todos estan muy bonitos.El de Miquele, mi favorito. No había visto que pusiste uno con mi foto.

Is@BeL dijo...

HOLA MI QUERIDA NEYE FELICIDADES X TU BLOG YA LO MIRE Y TIENES TRABAJOS MUY LINDOS TODO BELLO FELICIDADES X TU BLOG ESTARE VISITANDOTE MUY SEGUIDO CUIDATE AMIGA DTB!

Blog Widget by LinkWithin