miércoles, 22 de octubre de 2008

Layout Always & forever


Y siguiendo con trabajos con toque vintage aqui les traigo este layout hecho con una foto de mi mamá, es el día de su boda. Este ha sido uno de los trabajos que menos tiempo me han llevado pues la inspiración fluyo rápida.

Utilice un cardstock marmoleado como base detalle que no se aprecia en la foto y por eso lo comento; mi idea era que se acoplaran los elementos y no contrastaran con lo antigüo de la foto, resaltar los tonos de la misma y el resultado me gusto, espero que a ustedes también.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta lindurrisimo!
me gusta mucho espeor poder algun dia haer uno asi de lindo con mi mami q adoro...muy bello niña


bye!
Rosy :´

martha velasco prieto. dijo...

ay este layout es como los amoooo!!vintage 100%,muy lindo me facina!!!

Blog Widget by LinkWithin