domingo, 30 de agosto de 2009

Layout Brownies


Este layout lo tenía a medias también desde hace meses, las fotos estaban listas y esperando desde cuando y el titulo lo corté en fieltro desde que las imprimí, por fin se me hizo terminarlo y definitivamente con tantos meses de por medio quedó muy distinto de la idea que tenía en un início pero me gusto. El cardstock de base lo decoré con unos sellos que hice para mi negocio, al de encima le salpiqué pintura blanca para simular manchas de harina en una hoja de recetario que es lo que traté que pareciera el cardstock café punchándole la orilla izquierda.
La secuencia de fotos es del enano haciendo los brownies pues realmente él hace todo cuando me pide que los hagamos y sobre eso trata el journal que hice con la dymo en acetato color humo porque sigo sin comprar las cintas :)
La última foto es degustando un brownie ya listo y la decoré con un botón en forma de tabla de picar, que tiene grabado el texto "baked with love".

31 comentarios:

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado genial! Aunque en la foto no se aprecien las salpicaduras de pintura, simulando harina, me parece una super idea y me encanta la sesión fotografica del momento. No sé cómo sería la primera idea del LO, pero esta me encanta!!!!!
Besos desde España.

Pomba Mensaxeira dijo...

pues te quedo genial que moton de juego dan los niños

Cristina dijo...

Está perfecta!
Qué original tu idea. Me gusta mucho tu página. Espero copiarte algún día y enseñarle a mi niña a hacer brownies.
Besos.

Unknown dijo...

hay niña te pasaste!! te has quedado super!! ya me ganaste en hacer una pagina d cocina:( ni modo a ver sime apuro no? ...esta bella la pagina y tus sellos y el boton tmbn
}
slaudotes al cocinero!
Rosy

Anónimo dijo...

Mmmmm! Qué rico! Te quedó espectacular, los sellitos me encantaron y la idea de la harina salpicada, genial!

Maria Jesus dijo...

Esta muy bonita :) seguro que los brownies estuvieron riquisimos.

ten una linda semana

MJ

Anónimo dijo...

Thank you so much for your sweet comments and well wishes. I appreciate it alot. Gracias

Ilse Vargas dijo...

Que buena idea lo de la harina :) Te quedo muy bien. Saludos!

kristintxo dijo...

Me encanta como te ha quedado, todos los detalles estan fabulosos!!
El detalle de la harina... sin palabras!
¿Como salpicaste la pintura; con pincel y un poco de agua???
Besoooos

helencreaty1 dijo...

holas amiga ,waw tu trabajo esta supre lindo, todo combina muy bien , lei tu mensaje sobre my pets, como mascota para niño no lo recomiendo ,porque algunos muerden y y no les gusten que los agarren mucho =P,yo compre una par y ahora tengo 20 =O,ahora ya los tengo separados,los machos y las hembras, me da pena venderlos,por eso los voy a tener hasta que estiren la patita =P jajajaja,bueno amiga cuidate mucho , y estare dando una ojeada a tus trabajos ,yo recien comienzo con el scrap, y veo aki los trabajos de otras personas y me sorprendo porke son unas bellezas, uno mas lindo ke el otro =O,bueno cuidate
besos desde peru
helen

helencreaty1 dijo...

aya me olvidaba la jaula vino asi, no la pinte ,eso que se ve decolores en fierro forrado con plastico, bueno amiguis cuidate,=)
besosss
helen

Axes DesigNs dijo...

mmm que bonito LO.. me encantan los brownies pero poquito es muy dulce jajaja felicidades tienes unbello blog!

Patty Tanúz dijo...

Me encantaaaaaaaaa, además veo los sellitossss, todo esta padrisimo Nay!

Gaby dijo...

Nay!!

Que bonito lo, me encanto la simulacion de la harina o bien podria ser azucar glass jajajajaja, me gusto mucho!!

Saludos

scrappermimi dijo...

This is so cute, love how you punched the edge!

Ledia..... dijo...

Te quedo reliiiiiindo y se miran sabrozones esos brownies, hechos por ese mini chef.....

saluditos♥!

Vero Carballo dijo...

Espectacular, no me canso de verlo me encantooooo, saludos Nayhe!

Jesi dijo...

muy buenooo
hasta da hambre!!!!

m0relia dijo...

Me encanta!!!

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!

Nayheli dijo...

Gracias Teena!! si no es por tu post no me doy cuenta que cumplí un año con mi blog.
Un abrazo y gracias por visitarme!!

Maramco dijo...

Que gran aprovechamiento de los sellos, por partidad doble, genial la página.


Abrazos

Maramco dijo...

Hola preciosa, por aqui de nuevo, para saber como estas y aprovechar para decirte que te he dejado un premio, a ver cuando puedes sacar un tiempito y pasar por el, pues se que estas muy ocupada.
http://variosvirtuales.blogspot.com/

Un gran abrazo

Eva dijo...

me encanta!!!! me la voy a guardar para hacer un scraplift o como se diga porque es una pasada!!

Adriana Melges Q. Weingart dijo...

Muy belo tu layout. Me gusto mucho la idea... Creo que voy "liftarla"
besos

Anneke dijo...

such a beautiful layout with pretty details.
greetings from the netherlands

Mariona dijo...

Precioso!!
Mmmm.. y deliciosos!!!
No te conocía... voy a seguir cotilleando por tu blog!
Besos!

Gra Sandel dijo...

Nayheli, pasate por mi blog , hay algo para vos alli!
Besosssss

Davinia dijo...

ME encantaaaa!!!! es todo preciosoooooooooo me ago seguidoraaa de tu blog asi puedo seguir todo cn mas detaye. te invito a k te pases por el mio y si te apetece acerte seguidora yo estaria encantadisima un besote

Federica dijo...

This Lo is so nice, I will save it to copy the sketch!!
Great job!

Pia dijo...

wow very nice book
hugs Pia

Blog Widget by LinkWithin