viernes, 6 de febrero de 2009

Blog Candy


Pues por más que estire las horas para hacer otra tarjeta no me dio tiempo y como voy a salir unos días y eso significa menos días para hacer scrap...pero aprovechando que viene el 14 de febrero, fecha llena de pretextos para festejar algo y que gracias a que se dan un tiempo para visitarme de vez en cuando, dejarme sus mensajes y buenas vibras estoy por llegar a las 3,500 visitas a mi blog, eso además de que no me lo esperaba tan pronto me parece una buena excusa para festejar y por eso mi blog candy.
Voy a regalar los materiales que se ven en la foto más lo que se vaya juntando hasta el día del sorteo y una tarjeta hecha por mi, lo único que tienen que hacer es lo que ya sabemos:
  • Anunciar mi blog candy en sus blogs y poner un post con el link en el mío.
  • Anotarse antes del viernes 13 de febrero a las 12 de la noche hora de México.

Yo haré el sorteo entre los posts participantes el día 14 y ese mismo día anunciare de quien es el post ganador y pues por aqui las espero!!!

Ah! mi blog candy es internacional, así que pueden participar desde todos los hermosos lugares de donde me visitan.

Suerte!!!


52 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,
gracias por enviarme tu dirección!, me daba tristeza pensar en que no podia ver lo que haces porque me encanta tu trabajo. Pues voy a jugar contigo y tu blog candy!
besos
stella

Carolynscrapbook dijo...

Hola Neyeli a mi tambien me gustaria participar en tu sorteo pondre el link en mi blog y te dejo mi direccion aqui y mi correo

cndefreitas@hotmail.com

Saludos de Carolyn

Carolynscrapbook dijo...

aqui te dejo el enlace a mi blog porque como voy subiendo muchas cosas despues no lo encuentras.

http://carolynscrap.blogspot.com/2009/02/blog-candy.html

Unknown dijo...

Pues apuntadisima!!
wooow tienes muchas entradas q bueno! t felicito y mas aun por q gracias a esto como q mas trabajadora estas jijijiji....esta todo bello lo de tu blog candy, aver si tengo suerte y lo gano!

saludisimos!!
Rosy

pescbrico dijo...

Congratulations on all your hits!

Robledo Ruiz dijo...

Hay que bien,sorteo pues apuntame guapa, besos

Jean Fitch from jlfstudio dijo...

Hola Nayheli,

Congratulations on the blog milestone. I found your blog from a link on Ilse Varga's Handmade with Love blog.

I don't have a blog but I have shared your link with about 200 SU demo's who receive my newsletter and blog list weekly. One of these days I'll figure out how to blog.

Thanks for sharing your inspiration and yourself. Your scrap pages, photographs and altered art are terrific!

Hugs and blessings and continued success with your blog.

- Jean Fitch
jlfstudio@live.com

Enri dijo...

Hola Nayheli,congratulations!!
Thanks for this great blog candy,I'll cross my fingers hoping to win!
Your blog is so colorful and rich of inspiration,i like it ery much!!
kisses from Italy!!
Enri
p.s.i made a post here:
http://ilblogdellaenri.blogspot.com/2009/02/blog-candy-e-giveaway.html

martha velasco prieto. dijo...

okkk en cuanto haga algo subo y lo anuncio allá!!besosss!

Ledia..... dijo...

felicidades por tantas visitas!!! no conocia tu blog, haces cosas increibles.... me anoto para participar en tu blog candy....
saluditos!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Vengo a anotarme a tu Blog Candy!!
Te felicito por ser tan conocida en el mundo escrapero sin fronteras.
Te deseo todos los éxitos.
Bexos!! XD

Unknown dijo...

Enhorabuena por tantas entradas. Me encantan tus trabajos. No tengo blog para anunciarte, pero aún así no he podido resistirme a felicitarte.
Besos. Gema.

Barbara.c dijo...

Hola Nayheli,
continuo a non parlare la tua lingua... ma il tuo blog "me gusta" e quindi ho deciso di partecipare al tuo blog candy!!!
Magari non vincerò... magari sì!!
Ora vado immediatamente a "postarti" sul mio blog!!
Hola.... e besos!!

BarbaradaRoma

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades por tus casi 3500 visitas. Que blog candy tan espectacular, todo se ve padrísimo. Asi que no resisto la tentación y antes de la fecha programada pondré el link en mi blog.

Un abrazo.

bombamagagna dijo...

ciao Nayheli, io sono barbara, saltando di blog in blog qualche tempo fa sono finita in questo interessante luogo..oggi mi ci riporta la mia omonima per partecipare a questa bella iniziativa..incrocio le dita ;)

[hola Nayheli, soy barbara, salto del blog en blog una cierta hora que me hago me termino en este lugar interesante..yo nosotros llenador mi homónimo para participar hoy a esta iniciativa hermosa..cruzando los dedos ;)]

Bet dijo...

non ho il blog, ma se posso, partecipo...Complimenti per l'ambita meta!!

sonia a.

Ciacchina dijo...

Ciao! ti scrivo dall'Italia, complimenti! ti ho appena scoperta, ma il tuo blog mi piace molto...tornerò a trovarti
...ho messo il link al tuo blog nella barra laterale del mio....
Ciao
Cristina

Ale dijo...

Ciao, è la prima volta che visito il tuo blog e trovo un candy!
Verrò ancora a trovati. Intanto ho messo link al tuo blog.
Alessandra

Ale dijo...

Ho visto ora che sei in messico. Qui in italia ho una cara amica messicana!!!

Nicoletta dijo...

Ciao Nayheli! che bel blog candy!
Sarebbe davvero bello vincerlo!

Luciana dijo...

Congratulazioni per il tuo blog!!! Grazie per il tuo blog candy!!
Baci

ReNa dijo...

Nayheli, di por casualidad con tu blog, padrisimo, felicidades, ya postee tu blog Candy en mi blog. Gracias!!!!
XoXo Muack

patfi dijo...

Bellissimi lavori!!!!tutti da copiare...eh...eh!!!!Speriamo di aver fortuna!!!Ciao betty

Mª Jesús dijo...

Hola guapaaa, gracias por todos tus comentarios. Aquí te dejo el enlace en mi blog. Besos.

http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/2009/02/blog-candy-de-nayheli.html

Eva Sanz dijo...

Ya puse el enlace en mi blog espero tener suerte
Besos guapa y gracias por el sorteo

Erika dijo...

Hola! Jo tambien quiero che partecipar en tu sorteo! Pongo el link en my blog!
Besos
Erika

Montse dijo...

hola!
ya puse el enlace a tu blog candy en mi blog de scrap ^^
Pedazo de regalazos que tienes!!!!
Ah! y felicidade spor las cositas tan bonitas que tienes en el blog ^^
besines
bruki

Geyna dijo...

Tienes un blog precioso con todas las cositas!!
Ya mismo subo tu link a mi blog para que se puedan pasar a visitarte muchas chicas.
Mmmmm que candy tan precioso, me apunto a este jueguito a ver si tengo suerte y me toca algo :D

Nancy L. dijo...

gracias
me encnta la idea de visitar un blog en espanol!
yo vivo en usa

Scrapy33 dijo...

Que bien que tengas tantas visitas se siente super bien que la gente te visite tanto verdad? Felicidades pues realmente haces cosas muy lindas, aqui me anoto para tu blog candy para que me escojas, jajaja
Saludos
Margarita

scrapy33@gmail.com

iriniee dijo...

Hola NAyheli, primero muchas gracias por hacer un blog candy y dejarnos participar aunque seamos de fuera de tu pais.

Segundo felicitarte por ese montón de visitas, aunque no me extraña porque tienes unos trabajos preciosos.

Te dejo el link de la entrada en mi blog, para que puedas localizarlo facilmente.

http://iriniee.blogspot.com/2009/02/blog-candy-de-nayheli.html

Muchas gracias, un saludo.

Iriniee

Ana Isabel dijo...

Que maravilla de blog tienes y que cositas más monas has colocado pra el sorteo...me apunto y lo anuncio en mi blog: http://mas-kaprichos.blogspot.com

SCRAPCRAZY dijo...

hola Neyeli, Mi Nombre es Gina. Vivo en los estados unidos.Simpre me gusta ver tu trabajo tambien tengo tu direccion en un lado de mi blog.http/ScRaPcRaZyLaDy.blogspot.com/

Colores, texturas y formas dijo...

Gracias por visitarme siempre amiga y por avisarme de tu blog candy!! Felicidades por todas las entradas que has tenido y muchos besos y saludos de Argentina!! Gracias por el candy, el premio es precioso!!!! Besotes!!! Andrea

Nayheli dijo...

Gracias por sus mensajes, y respecto a la duda de si quienes no tienen blog pueden participar, la respuesta es que si!!! solo dejenme su correo por si resultan ganadoras!

Ya faltan menos días...

Ethel dijo...

Hola Neyeli!!!! Soy nueva en esto tan bello que es el scrap.... Pasee por tu blog, no lo conocia y me encantan tus cosas...Lo visitaré a menudo..
Felicitaciones por tus entradas..!!!!
Me anoto en tu blog candy....!!!
Y lo posteo en el mio!!!!
Un beso!!!!

Maramco dijo...

Felicidades, no es de extrañar que tengas tantas visitas, con las cosas tan especiales que haces.
Me apunto y gracias por la invitación

Besos y abrazos

mireia dijo...

Me apunto y te anuncio en mi blog de sorteos.

Un saludo

chiecito dijo...

yo quierooooooo =D

Anónimo dijo...

ciao complimenti per il blog...posso partecipare? grazia dall'italia

Solange Fernandes dijo...

Hola, su blog es muy lindo.Já pondre en link en mi blog. Besos

Anónimo dijo...

hola
Primera vez por aqui, tienes lindos trabajos, vengo a traves del blog de Patty :)

Gracias por darnos la oportunidad de ganar el candy :)

MJ
voy a poner el link en mi blog.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Hola,
Pues no sabia que tenias blog, pero veo que las visitas han sido mucha. Felicidades por tus trabajo, todos estan padrisimo.
Saludos
Paulina

Susie dijo...

Hola Neyeli, es la primera ves que a visitado tu blog.....Me guesta bien mucho tu trabajo puese tu link en mi blog....

Anónimo dijo...

oie ..adorei a prmoção ...
entra no meu blog e ve
www.vanessafranzoi.blogspot.com

estou participando ?

bjos
www.vanessafranzoi.blogspot.com

Melanie @ Whimsical Creations dijo...

Hi! Thank you for the fabulous candy! I added your candy to my sidebar under candy.

=) melanie
http://melaniescrafts.blogspot.com
melanieadey at hotmail dot com

Juana Elena dijo...

Hola Nayheli,es jueves aun,jejeje,puedo todavia anotarme en el sorteo????,ya puse el link de tu blog en mi blog,son hermosas todas las cositas que incluye tu blog candy,felicidades por tus 3500 visitas y tambien por el dia del amor y la amistad,que lo disfrutes mucho en compañia de tus seres queridos,besos....

mi mail:
vilmapicapiedra7@hotmail.com

Dani Pires dijo...

Hola Nayheli!
Me gustaria participar en tu sorteo.
Já pondre en link en mi blog.
http://danivellozo.blogspot.com/2009/02/blog-candy-de-nayheli.html
Besos.

Anónimo dijo...

Hola de San Diego!! Muchas felicidades por tus casi 3500 visitas!!

Me guesta bien mucho tu trabajo!

Char in So Cal
{scrampaddict} {at} {cox} {dot} {net}

Andrea dijo...

Oh!! disculpa el error Nayheli, estaba segura que eras venezolana!! pero qué torpe soy! disculpa!!ahora ya se que eres Nayheli de México!!! :) Muchos besos!!! Andrea

Claudia dijo...

Hola Nayheli, quiero felicitarte por tan lindo blog, este mundo del scrapbooking, es nuevo para mí, estoy viendo cosas muy bonitas. Creo que llegué tarde para el sorteo, pero no importa, saludos desde Perú.

Claudia dijo...

Gracias Nayheli, qué padre! cómo dicen ustedes. Estoy contenta de participar. Saludos.

Blog Widget by LinkWithin