lunes, 24 de noviembre de 2008

Inauguro mi Navidad


Creo que es difícil para quien teniendo niños en casa sobreviva a noviembre sin contagiarse por la ya inminente llegada de la navidad y yo no podía ser la excepción...era demasiada la presión e igualmente difícil negarle a la carita ilusionada de mi enano el que pusieramos el árbol de navidad, (foto) así que en nuestra casa ya es navidad desde este fin de semana, todos los rincones potencialmente decorables (y algunos que no pense se pudiera) están decorados con motivos navideños...
Y para de la misma manera ponerme a tono con esta situación les dejo la imágen de una tarjeta navideña hecha por mi y espero que el ajetreo propio de las fechas me permita traer algunas más, bueno ya no solo traerlas, hacerlas!!!...



19 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Wowowow amigaaa, ese árbol de ve divinooo y tu card hermosaaa, me gustó mucho!!!! Qué padre que ya estés de navidad, es una época que me encanta y que por circunstancias de la vida no he podido disfrutar al mil hehehe pero insisto, me encanra!!!

Andrea dijo...

Qué lindo que en tu casita ya sea Navidad!!! por aquí esperaremos unos días más para armar el árbol y la decoración porque mi casa es pequeña y mis peques corren por todos lados y hay riesgo de que se lleven todo por delante jajaja!!! inclusive el árbol!! :) pero también nos encanta y a los pequeños les hace mucha ilusión y alegría la época!! La tarjeta está preciosa!! me encanta!!! besotes!!!

Pia dijo...

wow what a nice card, great color

Adriana Melges Q. Weingart dijo...

Ahhh... Navidad!!! Me gusta mucho esta fecha!!!
Muy bonita su tarjeta! Me encantó! Necesito hacer algo también! Creo que voy a "lift"arte - rsss
Saludos!!!

Renata Moni dijo...

Simplesmente Divina!!!!
Boa semana!
bj

Cuchy dijo...

Qué corona tan bonita. Muy creativa.

Anónimo dijo...

Hola gemela de tiempo de blog!
Que fenomenal empezar con el ambiente de Navidad. La tarjeta genial! yo nunca he hecho ninguna, tal vez es el momento de empezar.
Besotes

100% CARIOCA dijo...

Ola. adorei a sua visita. Ja linkei o seu Blog no meu. E gostaria de dizer que adorei os seus trabalhos. bjs Eliane

BellaMio dijo...

It is a beautiful card.. And so it the clock you made.., what a great idea!!

Anónimo dijo...

Que bonita la tarjeta!! y que chulo el arbol.. yo hace un montón de años que no pongo y cuando los veo así tan decoraditos mentra una envidiaaa
saluditossssss

martha velasco prieto. dijo...

ayyy que cosaa!!!estaba esperando cuando dabas el banderazo para poner el templete!! pero no imagine que en noviembre!!!imposible aun para mi!!jajajajaja oye no inventes son photo anchors??ayyyy que cosaaa te quedó chulerrimaaaa!!!mtaaa!!!quiero copiarte la ideaaa!!jajajajaja preciosa pinche nay!

Unknown dijo...

HOLA INGRATITUD CON PATAS!!
weeeeeeeeeno ahora te dejo mensajae por q cuando vi tu nueva entrada tuve mil cosas q hacer y pa pior viendo el compua escondidas jajajaja, lo buenoq ahora si pude ehh!
me a gsuatdo todo y pohs pa variar me ganas con lode arboo pero ya hoy lo armamos en casita ya ver como nos queda jijijijijiji.....espero leerte luego si?
t quiero mxo
bye!


Rosy

Kevin Renz dijo...

Hola! What a beautiful tree and card! We have to wait until after my oldest son's birthday before getting a Christmas tree. His party will be on December 7th and then we'll get the tree.

sonia dijo...

aiiii es que la Navidad no se que tiene que es taaaan guaiiii, yo soy suuuper navideña.
Me gusta muuucho la tarjetita, así me das una idea que tengo que hacer algunas y no sé por donde empezar.
Oyeee cuando quieras te traes a tu enano y le hacemos una cura de comer de todo jajajajaj

Carola Belchior dijo...

Que blog hermoso!!!
Gracias por su visita!!
Saludos!

Maramco dijo...

!!Que alegría empezar desde ahora, a nosotros tambien nos encanta oír nuestros villancicos tradicionales,ver la casa tan alegra y de noche con sus luces, es maravilloso. Muy especial la coronita de la tarjeta, seguro que harás mas e igual de lindas.

Besitos

Nicoletta dijo...

Grazie per la visita e complimenti per il tuo blog! di tanto in tanto tornertò a trovarti:-)

Monica dijo...

El arbol es maravilloso y la tarjeta tambien. Gracias por el comentario en mi blog. Tus trabajos son verdaderamente muy muy bonitos. Me gustan muchisimo. Desculpame por my espanol :-) Besos de roma.

Luzmi_Lucy dijo...

Precioso!!! y que idea más estupenda. Felicidades!!! DTB

Blog Widget by LinkWithin